ARKAYKA

He reiniciado Arkayka, mi tienda virtual ubicada en Etsy.com (haz click Aquí para visitar la tienda), en la cual vendo objetos que preparo con mucho entusiasmo como hobby. Mi estilo particular es algo “Novo-Andino”, y he desarrollado desde relojes y cuadros hasta cuadernos, todos hechos con yeso, masilla, cartón, madera balsa, tintas y en algunos casos también incluyo otros materiales como yute y cintas con motivos precolombinos.

Arkayka tiene sus orígenes en el año 2004, año en que la lancé solo para vender “cuadernos ancestrales” llamados “Arkeokuadernos” y en el 2005 fui contratado por la empresa cosmética “Natura” para crear 80 versiones “mini” para un evento corporativo. Ese mismo año, mi labor apareció en una pagina de Perú 21, la cual incluyo en esta sección....Por el momento Arkayka de Etsy.com solo vende al extranjero. Pero si estas en Peru también puedo hacer y venderte alguna pieza especial...solo escríbeme a [email protected] 

Tambien puedes seguirme en la Fan Page de Facebook @PeruArkayka o en Instagram como @arkayka (ambas redes están en inglés).